Tu trabajo y sus resultados tienen que llegar a los demás. Si eres institución pública, porque debes informar a la población sobre tus acciones y tus proyectos; si eres empresa privada, porque generar más clientes depende, no solo de la calidad de tus productos o servicios, sino de que el público se convenza de que eres tú quien mejor puede satisfacer sus demandas.
En la Era de la Comunicación global a través de Internet la conexión con el público potencial se puede conseguir de varias maneras:
Con medios propios en web, redes sociales y aplicaciones.
Nuestros profesionales tienen experiencia en la gestión de los soportes de comunicación actuales: webs, blogs, redes sociales, comunicación audiovisual.
A través de medios de comunicación externos.
El objetivo es que nuestro contenido nos lo difundan otros. Pero, ¿cómo conseguir que los medios de comunicación se interesen por lo que haces?, ¿qué medios son más receptivos a tu propuesta?
Nuestra empresa te ofrece diferentes opciones, dependiendo de tus necesidades y objetivos y, por supuesto, de tu presupuesto. Pero además, podemos crear un pack personalizado a tu medida sujeto a presupuesto.
Hazte una idea, estos son nuestros paquetes: