El diseño de una página web relacionada con el mundo de la justicia es el último trabajo de comunicación y diseño editorial de Contexto. En concreto, se trata de dar a conocer un servicio de procuradores. Los potenciales clientes pueden entender a través de la web qué es la figura del procurador y el oficio de la procura, y por qué es necesario en un proceso judicial.
La página web Berlinches Procuradores incluye contenido sobre los diferentes servicios que ofrece este despacho, tales como asesoramiento jurídico, presentación de procedimientos civiles, penales, administrativos, mercantiles, familia,
apoderamientos de los ciudadanos bajo Apud Acta Electrónica o control de señalamientos y plazos.-
Para el diseño de esta web se ha optado por los colores corporativos del logo de Berlinches Procuradores, un tono verde claro que ilumina la página y le da un aire moderno y optimista.
En los textos se apuesta por destacar los valores principales de Berlinches Procuradores como son la cercanía y la atención personalizada e individualizada.
El mensaje de inicio de la web es "Procurando justicia", un juego de palabras con un doble de sentido en el verbo procurar que alude al oficio de la procura y a la intencionalidad de contribuir a la justicia.
Tanto los lemas como los logos, así como la creación de texto y contenidos de esta web es un trabajo del departamento de Comunicación y diseño editorial de Contexto.
La página web estará permanentemente actualizada y apoyada en las diferentese redes sociales de este servicio de procuradores de Madrid.
646 59 28 25 - info@contextogestion.es